Información
Nuestro servicio estrella es la depilación con hilo, una técnica milenaria procedente de la India que se realiza con un hilo de algodón. Es menos dolorosa que cualquier método de depilación tradicional, totalmente natural e hipoalergénica, siendo esta la mejor opción de depilación del mercado.
Nuestra filosofía se basa en embellecer la mirada, siendo nuestra especialidad el diseño y visagismo de cejas con hilo.
Con tan solo 16 años, y atraída por la idea de cambiar el modelo tradicional de depilación, Cheryl Pardasani decidió abrir su primer centro en 2010.
El nacimiento de este proyecto con raíces de Oriente no fue solo el principio de una trayectoria profesional que llega hasta nuestros días, sino la culminación del sueño de su fundadora, que pasó su infancia en India, su país de origen y cuna de la técnica, donde llegó a dominar un arte transmitido de generación en generación.
En comparación con otros métodos de depilación, como la cera o las pinzas, la depilación con hilo tiende a causar menos irritación en la piel.
Al evitar el contacto con productos químicos y adhesivos, esta técnica es especialmente amigable con las pieles sensibles, reduciendo la posibilidad de enrojecimiento o inflamación.


